INTRODUCCIÓN 

El Habbill es un instrumento de formación y aprendizaje eficaz para profesionales técnicos de la manicura.

El Habbill supone una respuesta al gran número de horas de aprendizaje necesario para alcanzar el nivel de experiencia que exige el mercado de la manicura.

La práctica es un factor primordial para alcanzar buenos resultados. Con el Habbill es posible aprender y perfeccionar la técnica sin depender de la disponibilidad, los horarios u otros inconvenientes habituales de los modelos humanos.

 

Ventajas del Habbill respecto a los modelos humanos

El Habbill reproduce fielmente la mano humana en todos y cada uno de sus detalles.

Por tanto, se puede sustituir al modelo humano por un Habbill durante el periodo de formación, siempre que una técnica nueva exija su perfeccionamiento, o incluso como manera de exponer diferentes decoraciones. 

El Habbill nunca llega tarde.
El Habbill no se queja ni hace exigencias.
El Habbill nunca se cansa.
El Habbill nunca se hace daño.
El Habbill siempre está disponible.

 

Enseñar con el Habbill

El Habbill permite que los profesores formen eficazmente a futuros técnicos en manicura.

 Con el Habbill, los centros pueden transmitir a sus alumnos todos los conocimientos necesarios para convertirse en excelentes profesionales.

 El Habbill permite enseñar todos los sistemas de estilismo de uñas, como las acrílicas, de fibra de vidrio, decoración de uñas y, especialmente, técnicas con gel.

Uno de los problemas de enseñar el sistema de gel es el largo tiempo de espera necesario para su endurecimiento. Los dedos del Habbill se pueden retirar para colocarlos individualmente debajo de la lámpara de rayos UV, mientras se sigue trabajando en el resto de dedos.

 

Aprender con el Habbill

Para ser un técnico en manicura altamente cualificado, el alumno debe recibir una buena formación y realizar unas prácticas prolongadas. Para ser buen profesional, se necesita mucha formación y constancia.

El Habbill permite un entrenamiento intensivo y eficaz para alcanzar la perfección.

Con el Habbill, el alumno puede practicar todos los pasos necesarios, tantas veces como necesite, para alcanzar un rendimiento y unos resultados óptimos.

  

El Habbill protege su marca

Conocer todas las técnicas para el uso de un producto es muy necesario para el éxito de una marca y, por tanto, la formación de los futuros profesionales es uno de los pilares para la supervivencia de una marca en el mercado.

El éxito de una marca está directamente relacionado con el éxito de sus futuros profesionales.